Bien, estas son varias de las preguntas que me cuestiona la gente. Empecemos por el principio:
Todos sabemos que las redes sociales son muy influyentes, y en ese momento La Pepita Bonita y yo empezamos a seguirnos por Instagram. Ella empezó a subir fotos de pastelitos y demás miniaturas hechas con ese tipo de pasta, más conocida como pasta fimo, y me cautivaron... Así que decidí investigar por mi cuenta, me compré unas cuantas pastillas de Fimo en Abacus y gracias a una serie de master-class que me impartió mi querida Pepi, empecé en el mundillo.
Siempre he dicho y reconocido que sino hubiese sido gracias a ella, ahora mismo sólo haría chapuzas y no habría conseguido tanto progreso, así que GRACIAS :)
La primera "COSA" que hice en fimo. Y digo COSA porque es lo que es. |
Mis primeras ventas |
Pues bien, esos son los inicios. En un principio me lo tomé como un entretenimiento, pero a las pocas semanas me hice la web, empecé a vender entre mis más allegados y así nació Patri Cute Things*
Con el tiempo y varias técnicas que me enseñó La Pepita Bonita, Internet e investigaciones y pruebas por mi cuenta, llegué a perfeccionar bastante mis creaciones hasta llegar al día de hoy.
Como conclusión, he seguido con la web (mejorada y actualizada) y su página de Facebook y Twitter, hago pedidos a conocidos y a nuevos clientes y me he montado mi tienda online en Etsy.
Algunas de mis creaciones actuales |
Todo esto con dolores de cabeza, bajones, subidones, piezas churrascadas por el horno, cabreos y momentos de lucidez. Pero sobretodo con mucha, mucha constancia en el trabajo.
Por último decir que llevo desde Febrero de este año haciendo fimo (es decir, 8 meses) y estoy bastante contenta con el resultado, aunque se que aún me queda camino por recorrer y espero que siga así por muuuucho tiempo.
Patricye ♡
La verdad es que eres un ejemplo de constancia + creatividad. Está bien que menciones que el proceso no es un camino de rosas. Pero tú lo has conseguido....
ResponderEliminarSigue así! Esperamos ver cada cierto tiempo nuevas cositas.
Muchos besos.