Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

BAU again.

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy, 4 de Octubre, han acabado mis eternas vacaciones (y digo eternas porque han sido nada más y nada menos que 4 meses) y hago la vuelta a la rutina y al mundo del diseño con BAU, la uni dónde estudio.

Ya estoy en tercer curso, superando el trópico de la carrera y adentrándome profundamente en la rama del diseño gráfico.

Benvinguts / Bienvenidos / Welcome


El primer día ha sido bastante emotivo reencontrándome con mis compañeros, algunos con los que sigo en clase porque continúan Gráfico conmigo, y otros de los que me separo porque se especializan en la rama de Moda, Audiovisuales o Interiores (pero aún así, espero que sigamos haciendo piña, porque los quiero muy mucho... ♡ Todos sabemos que hemos sido un grupo muy unido desde el prinicpio de nuestra vida universitaria).
Además de emotivo, ha tenido un toque muy dulzón. BAU como cada año ha tenido el detalle de recibirnos con un gran desayuno. Véase la imagen, sobran palabras:

Vía la Facebook page de BAU

Finalmente decir que las clases han sido introductorias, cosa que seguramente haremos hasta principios de la semana que viene...  Y como bien he dicho antes, ya me adentro en la especialidad que me gusta, así que dejemos atrás los 2 años generales y de "lo toco todo" implantados por Bolonia y maduremos totalmente en el mundo del diseño gráfico.


Patricye 



No hay comentarios:

Publicar un comentario