Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

Nominación Liebster Award

¡Hola de nuevo! 

Este post lo escribo gracias a la Nominación que me ha hecho Distinct para que cuente cositas sobre mi. Pues bien, no le vamos a hacer el feo a esta ex-bauer y bloguer de la moda y las últimas tendencias.

Antes de nada, decir que me encantó la colaboración que tuve con Distinct como Patri Cute Things*. El sorteo de la calavera mexicana fue todo un éxito! :)



A continuación, las 11 cosas que me caracterizan:
  1. Actualmente estudio Diseño Gráfico
  2. Mi vida transcurre entre el Barcelonés y el Maresme
  3. Me apasiona la ilustración y la fotografía freelance, tanto digital como analógica.
  4. Salvador Dalí es mi artista favorito y todo un modelo a seguir. 'La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco'. Gran genio, y maravillosa su musa Gala. Como ilustrador, me decanto por Alphonse Mucha.
  5. Estoy enamorada de un friki de los coches y applemaníaco. Es más, desde que estoy con él me interesa más el mundo de la tecnología y los coches 'cuquis'
  6. Odio el victimismo.
  7. He estado y sigo estando mal del pie izquierdo por culpa de una mala (y tonta) caída. Aunque estos últimos meses ha mejorado muchísimo el tema.
  8. Mi gata Noa es la más famosa de mi cuenta de Instagram.
  9. Me aterroriza pensar en la muerte.
  10. Dicen que soy una chica maja, pero saco el monstruo que llevo dentro cuando hace falta.
  11. El color rosa, el fimo, las monerías, la cultura japonesa y recordar momentos de la infancia es lo que más me gusta. Es todo puro amor <3 


Respuestas a las preguntas del blog de Distinct:
  1. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog? El nombre de mi blog es mi nombre artístico. ¿De dónde viene el mismo? Una de mis mejores amigas (Maria) me empezó a llamar así en el instituto y así me autobauticé.
  2. ¿Cuáles son tus iconos de moda? Mi madre!! Ella se dedica a hacerme ropa :D. Jaja bueno, ahora en serio, realmente no estoy muy enterada en el tema diseñadores, pero si en marcas. Recomiendo Smooooth Clothing, Asos, Lazy Oaf y H&M
  3. ¿Te gustaría participar en alguna quedada blogger? Por supuesto! 
  4. ¿De donde eres? De Barcelona
  5. ¿A que te dedicas? Como bien he dicho antes, estudio Diseño Gráfico en BAU, además de dedicar una parte de mi tiempo a modelar con fimo en Patri Cute Things*
  6. Tres manías que te caractericen... Soy muy perfeccionista, a veces hipocondriaca y me como la olla con tonterías.
  7. ¿Qué te hace feliz? Va a sonar muy ñoño, pero creedme, estar en armonía con una misma y quererse es MUY importante. Y por supuesto, tiempo para evadirme dibujando.
  8. ¿Eres asidua a comprar online? Si! Y cada vez más... Que tiemble la tarjeta de crédito.
  9. ¿Consejos para esta temporada? Jeans, calzado cómodo y camisetas de cuello bebé sin ceñir.
  10. ¿Tienes animales? Si! Mi gatita Noa y mi perra Tina. 
  11. Tu canción favorita... Más que canción, me encanta el grupo Fito y Fitipaldis. Tal vez me quedo con 'Catorce vidas son 2 gatos'



Nominación. Tendrían que ser 11 blogs, pero como llevo 4 días con esto y sigo a más bien pocos, nomino a:


Mis 11 preguntas a los blogs que he nominado:
  1. ¿Qué te motivó a entrar en el mundo blogueril?
  2. Te consideras una persona...
  3. ¿Tienes algún artista/diseñador favorito?
  4. ¿Cuáles son tus aspiraciones en la vida?
  5. ¿Crees que el destino está escrito?
  6. La anécdota más rara que has vivido en tu vida es...
  7. Si el mundo se acabara en Diciembre de 2012, tu...
  8. ¿Cuáles son tus armas para potenciar tu aspecto?
  9. A una isla desierta te llevarías...
  10. 'Que te quiten lo bailao', ¿En qué aspecto de tu vida aplicarías esta frase?
  11. Película, canción y color favorito:


Gracias por leer estos puntos, nos vemos pronto en el siguiente post! :)

Patricye 


1 comentario:

  1. Ohhhh me ha encantado conocerte un poquito más! Eres puro amor baby, me encantó la colaboración que tuvimos, espero que no sea la última.
    Mi gata tb es la más famosa de Instagram hahahaha
    Un besazo GIGANTESCO!

    ResponderEliminar