Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Hola!

¡Hola a todos!

Después de 1 año de ausencia blogueril desde mi anterior blog (Caprichos de Colores, el cual abandoné sin motivo), vuelvo a la carga para, al menos, intentar actualizar y mantener al día este nuevo blog personal.

¿De qué hablaré? la verdad es que no tengo unos cánones a seguir, así que iré posteando lo que se me ocurra o me apetezca en ese momento, tanto hechos de mi vida como curiosidades, pensamientos, proyectos, preocupaciones y chorradas varias.
Tal vez sea una manera de estar más en contacto con los demás, de abrirme al mundo o simplemente por diversión, por aburrimiento o por escape y me dará igual quién me lea y qué lea... Por eso se le llama "Blog personal", aunque de una manera o de otra lo compartiré con todos vosotros.

Por supuesto dedicaré varias entradas a conceptos artísticos y artesanales, ya que son los temas con los que estoy más familiarizada.

Dicho esto, doy la bienvenida a este nuevo blog y solamente esperar no cansarme pronto y mantenerlo vivo ;).


Patricye 



No hay comentarios:

Publicar un comentario