Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Retomando el blog

¡Hola de nuevo!

Después de tener el blog abandonado durante medio año, vuelvo a retomarlo con ganas, nuevos intereses, proyectos y objetivos.

Uno de los objetivos principales que tengo en mente es NO volver a dejar de lado el blog (aunque me cueste, ya que la vagueza y la falta de tiempo pueden más que las ganas de actualizar... Bueno, digamos que la perrería juega conmigo). Pero como dije desde un principio, me tomaré el mundo blogueril como un escape y un método de libre expresión.


Pues bien, dejándonos ya de rollos, voy a introduciros en un nuevo proyecto en el que estoy trabajando: El Patri Cute Chess.
Como algunos ya sabéis, desde Febrero de 2012 me dedico a hacer joyería y piezas únicas con Arcilla polimérica como Patri Cute Things*. Hoy por hoy somos más de 700 fans en Facebook, día a día se van añadiendo nuevos clientes, tanto nacionales como internacionales y vendo por firas catalanas cada vez que puedo. Así que visto lo visto, cada vez me implico más en mis pequeñas creaciones (cosa que me encanta).





Y como no puedo estar quieta ni un segundo, ni puedo dejar de pensar en hacer cosas nuevas (normal que luego me estrese con todo), hace una semana decidí apostar por una pieza diferente y muy personal, un ajedrez hecho a mano con pasta fimo.

UN AJEDREZ, con todas y cada una de sus piezas, casi na'.
El fiel referente que tengo es la colección Antología Clamp que me hice hace unos años. La colección estaba formada por 12 fascículos que hablaban sobre sus obras, y en cada cual regalaban 3 figuritas de ajedrez. Tengo que reconocer que soy muy fan de las autoras de CC Sakura, Chobbits o Tsubasa Reservoir Chronicle... Pura inspiración.

En este caso, mi ajedrez está basado e inspirado en el mundo dulce, o yummy como solemos decir las crafters, desde los peones hasta los reyes.
Tengo los sketches de cada una de las piezas, pero de momento solo tengo modeladas las Reinas, un par de peones y el Alfil y Torre blancas.




¿Trabajo personal? ¿Venta al público? ¿Creéis que es un producto simpático y vendible? Y si lo es, ¿Venta completa o por fascículos?  Ya veremos cómo acaba la cosa... :)




2 comentarios:

  1. Venta! Venta! Venta!
    Vas a llegar muuy lejos cielo, te lo digo enserio. Vales mucho, trabajas lo que no está escrito y te mereces esos 700 fans. Muchos más estan por llegar.
    Yo creo que sería bueno comprar las piezas sueltas y tb tener un pack completo, personalmente eh.
    Un abrazo bombón y sigue con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Tus palabras me animan a llegar lo más lejos que pueda, fieles clientas y amigas como tu, pocas :)
      Y me gusta la idea de vender tanto pack completo como pieza a pieza, según la economía del cliente interesado... Así que en cuanto esté hecho todo todito, lo propongo!
      Besitos neni!

      Eliminar